Tips para tener el maquillaje perfecto durante el otoño

Maquillaje otoño

La temporada otoño-invierno ya está por comenzar y seguramente querrás lucir un look perfecto. Es por eso que te traemos las tendencias que imperarán durante esta temporada y algunos tips para que obtengas el maquillaje de otoño perfecto.

Sombras de ojos: Los tonos claros predominarán esta temporada en el maquillaje de otoño, uno de los colores que más fuerza tendrá en el maquillaje de otoño será el dorado, debido a que es perfecto para atrapar la luz y conseguir un brillo especial. Incluso puedes agregar en los párpados o lagrimales tonos cobre, oro y perla, para iluminar más tu mirada.

Delineador de ojos: En otoño puedes aprovechar para utilizar delineadores de colores, que puedes suavizar con sombras o elegir el tono marrón intenso. El estilo de delineado que más estará de moda esta temporada será el “Cat eye” con nuevos acabados. Como tip para conseguir un efecto de ojo más grande y abierto trata de terminar la línea hacia arriba.

Labiales: El labial también será un básico de maquillaje que no debe faltar esta temporada. Los tonos carmesí te darán el look de otoño perfecto.

Rubor: Los tonos ideales para esta temporada serán los colores tierra y rosados. Los polvos bronceadores también podrán ser una excelente opción.

Delineador de labios: Si vas a utilizar un delineador de labios, lo más recomendable es que utilices uno lo más parecido posible al de tu labial. Los colores contrastantes no serán la opción.