Los tres looks que se impondrán este verano 2017

El verano nos permite lucir sensacionales, libres de escuela, la playa y el descanso. Aquí te mostramos la tendencia para esta temporada para el cabello: ¡tres looks geniales en 2017!

 Balayage

La técnica que desde el año pasado se ha colocado entre las favoritas de las celebs continúa con fuerza durante este año. Esta técnica aporta al cabello un efecto luminoso, natural y el plus de un mínimo mantenimiento. Gracias a que no toca la raíz del cabello, logra un efecto de degradación progresiva que puede mantenerse intacto durante varios meses con cuidado básico y sencillo. “El balayage ayuda a suavizar y resaltar las facciones del rostro, a la vez que le brinda luz al cabello de manera natural”, señalan expertos.

Rizos

Si naciste con el cabello ondulado, es hora de presumirlo. Mantener un cabello rizado con una apariencia saludable no es tarea fácil, pero afortunadamente existen productos que te harán la tarea más sencilla. Es importante conocer el tipo de rizo y el volumen del cabello para lograr los rizos ideales. Recuerda cortar las puntas, usar champú y acondicionador para tu tipo de cabello, y cada 15 días apapacharlo con una mascarilla hidratante.

Colores fantasía

Si tu objetivo es robar las miradas, nada como lucir una cabellera llena de colores no tradicionales será la opción. En este verano puedes elegir desde los estilos tipo sirena, combinando azules y verdes, hasta los underlights que mezclan mechones de distintos colores brillantes. Así que usa tu imaginación y pon a trabajar a tu estilista ya mismo.

La variedad de colores y originalidad de combinaciones permiten jugar en el cabello para crear diferentes looks. Actualmente hay menos temor a utilizar tonos como el rosado y violeta que están de moda, y las chicas ahora son más arriesgadas a la hora de tinte porque buscan que su cabello refleje su personalidad.