Algunos trucos rápidos para hacer que tus ojos se vean enormes

Parecerás Princesa de Disney

Sus ojos no son los mejores en guardar secretos, incluso se les conoce por ser las ventanas del alma. Pero si tienes ojos pequeños pareciera que no pueden verte nada. Por ello te dejamos aquí algunos trucos rápidos para hacer que tus ojos se vean enormes

Poner máscara de pestañas estratégicamente

Después de capa sobre la primera capa de máscara, como de costumbre, aplica una segunda capa sólo en las esquinas exteriores de los ojos, dice Ashleigh Ciucci, una artista del maquillaje de la ciudad de Nueva York. “Al poner de relieve sólo las pestañas exteriores, sus ojos se verán más levantados y abiertos”. La L’Oréal Paris Voluminous Lash Paradise Mascara es espesa y alarga para un efecto súper favorecedor.

Resalta tus párpados

Al igual que los pómulos atrapan la luz, los párpados necesitan ser iluminados. No, no es necesario dominar algún truco para el contorno de los ojos: “Sólo tienes que poner una sombra de ojos con brillo en el centro de cada párpado”, dice Ciucci. “Esto va a iluminar el área de los ojos”. Incluso puede utilizar el dedo para mezclarlo.

Disimular el enrojecimiento alrededor de los bordes de los ojos

Extender la apariencia de la parte blanca de los ojos con delineador de ojos y nada más. Ciucci recomienda que recubras los ojos con un lápiz de ojos en nude o crema, que básicamente actúa como corrector de los bordes interiores de los ojos. “El lápiz quita cualquier color rosado, por lo que la parte blanca de sus ojos se ven más blancos y brillantes”, explica, y esto tiene un efecto de lupa.

Dé a sus cejas un impulso.

Saltarse este paso es el equivalente a no hacer nada. Mezclar un iluminador de cejas, como el Benefit High Brow Glow Brow Highlighter, ligeramente sobre sus huesos de la frente (justo debajo de cada ceja) y en las esquinas interiores de los ojos. “Este combate cualquier oscuridad en las esquinas interiores, y llama la atención hacia arriba y hacia el exterior”, explica Ciucci.