Tus preguntas de belleza en verano son contestadas

Tus preguntas de belleza en verano son contestadas

Estamos seguros de que quieres lucir increíble para esta temporada, tus preguntas de belleza en verano son contestadas.

Las preguntas más “googleadas” de belleza son respondidas para que no te quede ninguna duda. Todas estamos que ya sea otoño, invierno, primavera o en este caso verano, cada temporada requiere ciertos cuidados. Aquí te enseñamos el top 3 con su respuesta.

  • ¿Hay algún beneficio en los rayos de sol? – Lo bueno de los rayos de sol es que ayudan a nuestro cuerpo a sintetizar la vitamina D, la cual es importante para la salud de los huesos y puede ayudar a prevenir ciertos tipos de cáncer. Estudios revelan que incrementan los niveles de serotonina y dopamina en el cerebro lo cual te hace más feliz. Solo recomendamos que cuides el tiempo en el que te expones y siempre usa bloqueador solar.
  • ¿Con qué puedo remover un bronceado falso? – Mezcla bicarbonato de sodio con aceite para bebé, aplica por 5 minutos y remueve con un paño exfoliante.
  • ¿Debo lavar mi cabello después de nadar? Si, el agua de las piscinas elimina la proteína de la cutícula del cabello mientras lo salado del mar acaba con la hidratación. Usa shampoo para enjuagar el pelo inmediatamente para evitar comprometer la salud de tu cabello.

Ahí lo tienes, si tu posees otra duda hazla saber, estaremos felices de responderla por ti.