¿Cómo usar zapatos blancos (sin hacer el ridículo)?

Hay algunos detalles básicos que te guiarán al llevar zapatos blancos (con dignidad)

Los zapatos blancos están de vuelta y no, no son solo para tu boda. Es posible usar zapatos blancos y verte muy chic, todo está en cómo los combines.

La realidad es que las reglas están para romperse, y la moda puede ajustarse una y otra vez. Sin embargo, hay algunos detalles básicos que te guiarán al llevar zapatos blancos (con dignidad):

Los zapatos blancos son un hit.
Los zapatos blancos son un hit.
  1. Los zapatos blancos de piso y sandalias son clásicos para el verano.
  2. Y porque la vieja regla de no usar blanco en el invierno ya no aplica, una vez que el clima refresca, usar zapatos blancos con medias negras o grises hace que los zapatos den un toque divertido y retro a tu look.
  3. Una regla inquebrantable es nunca usar blanco en una boda (no, ni en zapatos), a menos de que tú seas la novia.
  4. Sin importar la estación del año, nunca es apropiado usar este tipo de zapatos en un funeral.
  5. Regularmente, no lucen bien en la oficina, a menos de que haya un código de vestimenta poco tradicional.

Ahora bien, los siguientes tres tips te enseñarán a combinarlos fácilmente y sin caer en el horror del street style:

Los zapatos blancos lucen fenomenal.
Los zapatos blancos lucen fenomenal.
  • Total White. Se ve increíble. Blanco de pies a cabeza, es un look elegante, sencillo y puede adaptarse a cualquier ocasión.  Aprovecha para arriesgar con tendencias de maquillaje o para probar con peinados más exagerados.
  • Primavera. Flores, rayas y todo tipo de tonalidades pasteles. Es en esta ocasión en la que debes ponerte estos zapatos tan inusuales. Se vale de todo, faldas, vestidos, pantalones, hasta un jumpsuit.
  • Look formal (e impecable). Un clásico que siempre va bien. Negro o azul marino. Si quieres ir a la segura, colores sólidos o estampados simples. Saber combinar las prendas para conseguir un look en tendencia es más fácil de lo que parece.