Ventajas de ser mujer

Ventajas de ser mujer

Es cierto que en una sociedad que aún es machista hay discriminación hacia la mujer. El mundo es gobernado por los hombres, pero que esto no te desmotive. Siéntete orgullosa y ¡sácale provecho a las ventajas de ser mujer!

¿Sabías que? El 85% de la población mundial mayor a 100 años es de sexo femenino. En promedio, las mujeres vivimos de 5 a 10 años más que los hombres.

Las mujeres manejamos mejor la tensión durante las entrevistas de trabajo. Somos lideresas más efectivas, mejores oyentes, con gran capacidad de resolver problemas y hacer varias cosas al mismo tiempo. Además, las oficinas de los hombres tienen más gérmenes y bacterias que el lugar de trabajo de las mujeres.

¿Las mujeres somos un peligro al volante? ¡No! Los hombres tienen 77% más probabilidades de morir en un accidente de tránsito ya que son menos precavidos que nosotras y no usan el cinturón de seguridad.

Otra ventaja de ser mujer es que nuestro sistema inmunológico es más fuerte que el de los hombres. El estrógeno que produce nuestro cuerpo nos ayuda a luchar contra cualquier infección, bacteria y virus.

Todo esto sin mencionar que somos mejores inversionistas, recordamos más las cosas agradables, comunicamos mejor las ideas y nuestra mente se expande más a la hora de estudiar.

¿Qué otras ventajas de ser mujer agregarías a la lista?