El vestido de novia de Kristen Stewart causa problemas

La boda de Robert Pattinson y Kristen Stewart

El elegante vestido de novia de Kristen Stewart en la película de Crepúsculo: La Saga – Amanecer (Parte 1), fue inspirado en la personalidad de Bella, quien según su diseñadora, es “una chica muy inocente que cree en su primer amor verdadero y en el romance, la fantasía y el misterio.”.

La réplica del vestido de novia de Kristen Stewart, fue diseñado por Carolina Herrera y está a la venta por el precio de 799 dólares en las boutiques Alfred Angelo.

Algo que con lo que no se contó al poner a la venta el vestido de novia tan popular entre las fanáticas de Twilight, es que mujeres de todas las edades y tallas, irían tras él. El problema con esta réplica casi exacta , es que no solo novias se han probado el vestido sino niñas de hasta 14 años.

La cadena de tiendas que tiene a la venta el vestido de novia de Bella ha sido invadida por mujeres que simplemente quieren probarse el vestido, susurar “sí, Edward, acepto” y tomarse un par de fotos para subirlas a sus perfiles.

Los empleados de las boutiques de Alfred Angelo, donde se vende el ajuar, están molestos porque no solo deben asistir a niñas (literalmente) que ‘se prueban el vestido para ver si es el indicado para su boda’, sino que las manchas de base y maquillaje de las mayores han arruinado varios vestidos.