Amanda Seyfried y Shirley MacLaine en The Last Word Adultos mayores de Morelos reciben visas para reunirse con familiares en EUA



DF

Adultos mayores de Morelos reciben visas para reunirse con familiares en EUA


3 abr
2017

12h57

  • separator
  • comentarios


El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, entregó visa de turista a 45 adultos mayores de la entidad, a fin de brindarles la posibilidad de reunirse con sus familiares que radican en Estados Unidos.

En la entrega de los documentos, el mandatario estatal destacó el trabajo que las autoridades morelenses realizaron ante la embajada de Estados Unidos, que proporcionó las visas por 10 años.

Detalló que esta es la segunda parte de las acciones previstas en el programa “Corazón de plata. Uniendo familias morelenses”, luego de que en junio del año pasado pudieron reunir a casi 100 familias gracias a la entrega de los documentos necesarios para entrar a la Unión Americana.

En esta ocasión, precisó, se benefició a 45 familias de Axochiapan, Ayala, Cuautla y Temixco, incluso a dos personas de Puebla y Veracruz residentes en Morelos.

Subrayó que la Secretaría de Desarrollo Social de Morelos trabaja con la embajada estadunidense para que migrantes mayores de 62 años tramiten y reciban su pensión, así como para viudas que comprobaron que sus esposos trabajaron y pagaron impuestos en ese país.

El gobernador morelense resaltó el trabajo honrado de los mexicanos en Estados Unidos y su aportación a la economía de ese país y reiteró que están preparados para recibir a los migrantes que regresen a la entidad.



publicidad

publicidad

También podría gustarte