Ataque de Tigre provoca muerte de una cuidadora en zoológico

Este suceso obligó a evacuar las instalaciones del zoológico.

Una cuidadora del zoológico de Hamerton Zoo Park dentro del Reino Unido perdió la vida tras el ataque de un tigre que entró en el recinto en donde se encontraba la misma.

Esta información ha sido difundida por la policía del condado de Cambridgeshire. Las instalaciones del zoológico en donde se desarrolló este suceso fueron evacuadas debido a que las autoridades lo calificaron como un “incidente de gravedad”, aunque no dieron más detalles de lo ocurrido.

El ataque se dio apenas en la mañana de este lunes, aunque hasta la tarde del mismo día no se había actualizado sobre el estado de salud de la cuidadora, si se emitió un comunicado de prensa emitido por parte de la policía en donde se habla sobre los hechos acontecidos: “Un tigre entró en un recinto cercado con una cuidadora. Lamentablemente, la cuidadora murió en el lugar de los hechos. Se pidió a los visitantes que salieran del zoo. En ningún momento el animal se escapó del recinto“.

Los administradores del zoológico han calificado este incidente como un “extraño incidente”, además de agregar que “ningún animal se escapó en ningún momento del incidente y en ningún momento la seguridad del público se vio afectada de modo alguno“.

El zoológico expresó sus condolencias a los familiares de su ex trabajadora, además de reiterar un compromiso con sus empleados sobre la seguridad de los mismos. Extendió la información mencionando que desde mañana se sabrán más detalles de lo que ha sucedido con exactitud.

Este comunicado se dio a través de su cuenta oficial de Twitter, en donde varios usuarios de la misma red de interacción social han podido externar sus condolencias a la familia de la cuidadora que perdió la vida en este incidente. Algunos de ellos expresando también su asombro sobre lo que hoy ha sucedido dentro de este centro zoológico ubicado en el Reino Unido.

Por lo expresado tanto por la policía local, como por el mismo zoológico, se espera tener mayor información al respecto en las próximas horas.

También podría gustarte