Automóviles con engomado verde no circulan este día

Los automóviles con engomado verde terminación de placas 1 y 2, y que cuenten con holograma de verificación 1 y 2 no circulan este jueves, de acuerdo con el programa Hoy No Circula.

La restricción vehicular está vigente desde las 05:00 hasta las 22:00 horas, en la Ciudad de México, Estado de México, Tlaxcala, Puebla, Hidalgo y Morelos.

Cabe recordar que los automotores con holograma doble cero, cero, eléctricos e híbridos pueden circular todos los días, incluyendo los sábados.

Según el programa Hoy No Circula, los vehículos que tengan holograma 1 dejarán de circular los sábados de 05:00 a 22:00 horas conforme a su placa.

Si su placa termina en número impar, el vehículo descansa el primer y tercer sábado. Si es par, descansa el segundo y cuarto sábado.

En el caso de los vehículos con holograma 2 descasan todos los sábados.

Valle de México amanece con calidad del aire aceptable

Calidad de aire en Ecatepec permanece con 100 puntos en contaminantes.
Calidad del aire aceptable en la CDMX.

Este día la calidad  del aire amanece con una calidad del aire, exceptuando el municipio de Ecatepec, Estado de México, dado que los contaminantes se encuentran dentro de la norma de los 100 puntos.

Se resaltó que las condiciones dejan a la población el estar en exteriores sin riesgo para la salud.

Se advirtió que la radiación solar se incrementará entre las 11:00 y 16:00 horas, aunque no se perciba el Sol con un intensidad importante.

También podría gustarte