Bebé de ocho meses muere ahogada mientras su madre platicaba por Facebook

La madre ya fue detenida

En un lamentable caso, una mujer de 21 años de edad llamada Cheyenne Stuckey fue arrestada por las autoridades del condado de Parker, el cual se encuentra ubicado en el estado Texas, en Estados Unidos, su detención se dio, ya que fue acusada por dejar que su hija, una bebé de apenas 8 meses de edad se ahogara en la tina, mientras ella chateaba por Facebook.

Los informes oficiales por parte de la policía local indican que Cheyenne Stuckey, madre de la niña fallecida abandonó a su hija por al menos 20 minutos mientras la llave se encontraba abierta, ella dejó el baño para ir a atender a otra hija de 2 años, la cual la había llamado, sin embargo se distrajo en una platica por la red social y no atendió a ninguna de las dos niñas.

Cuando finalizó la platica, la mamá se dio cuenta de que la pequeña de ocho meses se encontraba flotando en el agua boca abajo y de inmediato intentó reanimarla, posteriormente llamó a los paramédicos, sin embargo cuando estos llegaron al lugar, no se pudo hacer nada, pues la menor había muerto.    

Según su testimonio, Stuckey asegura que solamente dejó un par de minutos a la niña sin atención, sin embargo las autoridades  aseguran que la conversación de Facebook tiene respuestas ininterrumpidas durante al menos 20 minutos.

Tras ser practicada la autopsia de rigor, se confirmó que la pequeña Zayla murió a causa de ahogamiento. 

La bebé era la menor de cuatro hijos, pero a partir de lo sucedido, los otros tres niños se encuentran bajo custodia de las autoridades.

También podría gustarte