Blog del Narco cierra por presunto levanton de colaborador

Las amenazas de muerte y las incontables alertas sobre un posible secuestro (la mayoría de fuentes anónimas), ya eran parte de la vida cotidiana del periodista, menciona un texto colgado en la página. Foto: Tomada de El Blog del Narco
Las amenazas de muerte y las incontables alertas sobre un posible secuestro (la mayoría de fuentes anónimas), ya eran parte de la vida cotidiana del periodista, menciona un texto colgado en la página.
Foto: Tomada de El Blog del Narco
 

México, DF.- El sitio “El Blog del Narco”, especializado en la difusión de hechos violentos en el país, anunció el cierre de su portal en respuesta por el probable ‘levantón’ de uno de sus integrantes, hecho que atribuyen a un comando armado.

Sin precisar la identidad de la persona privada de su libertad ni dar mayores datos de este hecho, los administradores del sitio lo cerraron y así lo anunciaron:

“Hemos cerrado el blog en represaría (sic) ya que mi compañero fue supuestamente levatado (sic) por un comando armado difunde la noticias no deje que @EPN y los narco nos censure”, dice.

Tal parece que las amenazas que hizo el narco o el gobierno han surtido efecto y se ha hecho pública (sic) su desaparición de hoy 6 de junio de 2013 de nuestro editor y creador del blog del narco (mundonarco.com), ha desaparecido y la comunidad de el blog del narco (mundonarco.com) busca ponerse en contacto con el periodista, ya que por el momento no se ha tenido noticia alguna de él, agrega.

Las amenazas de muerte y las incontables alertas sobre un posible secuestro (la mayoría de fuentes anónimas), ya eran parte de la vida cotidiana del periodista, menciona.

Quiero enviar un fuerte abrazo a los colaboradores del blog del narco (mundonarco.com) y desde lo más profundo de nuestro corazón esperamos que nuestro editor se encuentre bien y que pronto podamos tener noticias favorables de su persona y su integridad, agrega.

No tenemos noticias sobre su paradero y condición actual, comenzaremos con una campaña de difusión masiva a través de los diversos medios, dice.

Difunda la nota no callen como quiere el Gobierno y los Narco, pide.

Finalmente da a conocer el correo electrónico: mundonarco@gmail.com y puntualiza con la leyenda: “Nadie Me Va Callar”.

Si quieres informar, denunciar o compartir tu punto de vista, envíalo AQUÍ y nosotros lo publicaremos.

Starmedia
También podría gustarte