Caída de dos avionetas en Nueva Jersey y Texas, deja 10 muertos

Cae avioneta en Texas

El accidente registrado en Morris Township, Nueva Jersey, dejó a cinco personas muertas, entre ellas dos ejecutivos inversionistas de Nueva York, informó la firma Greenhill & Co.

El monomotor turbo propulsado cayó sobre la carretera principal interestatal 287, desprendiéndose una parte de la aeronave Socata TBM-700, antes de que cayera a la carretera, en donde patinó y estalló.

Los restos del vehículo quedaron esparcidos en un área de 1.29 kilómetros, una sección quedó en lo alto del árbol de una casa de unos 400 metros de distancia, cerca de la rampa de ingreso a la carretera.

Mientras que, la avioneta monomotor Piper Saratoga, que se estrelló en Texas, cayó poco antes de las 10 de la noche del lunes, en una comunidad agrícola y ganadera del condado de Brazos, explicó Tom Vinger, portavoz del Departamento de Seguridad Pública estatal.

La avioneta todavía no emprendía el descenso en Waco, Texas, pero en la zona había tormentas, lluvias y relámpagos y fue en ese momento cuando se fue contra tierra.