Capturan a homicida por encontrar rastros de su ADN en una pizza

Receta de pizza margarita casera

Gracias a que la policía de Washington logró hallar material genético en una pizza, pudieron dar con el sospechoso de un asesinato cuádruple.

El hombre fue identificado como Daron Dulobn Wint, de 34 años y originario de Jamaica, y quien tiene antecedentes criminales previos por delitos de robo y agresión.

Los cuerpos de las cuatro víctimas fueron encontrados el pasado 14 de mayo, después que los bomberos acudieron a apagar un incendio en la mansión ocupada por Savas Savopoulos y su esposa Amy, en una exclusiva zona cercana a la residencia oficial del vicepresidente estadunidense Joe Biden, conocida como el observatorio naval.

Junto a los Savopoulos, las autoridades encontraron los cuerpos del hijo del matrimonio, Philip, de 10 años, y la empleada doméstica Veralicia Figueroa, de 56 años y de nacionalidad salvadoreña.

La policía reveló que las cuatro víctimas, cuyos cuerpos fueron encontrados con las manos atadas con cinta adhesiva, fueron torturadas antes de su asesinato.

La sospecha apunta a que los cuatro habrían sido mantenidos cautivos dentro de la mansión de tres pisos y con un valor cercano a los cinco millones de dólares, desde el 13 de mayo.

El DNA del sospechoso fue hallado en un pedazo de pizza que los investigadores encontraron dentro de la propiedad durante la meticulosa pesquisa, reveló la policía.

Savopoulos, de 46 años, era propietario de la empresa American Iron Works, la cual participó en la construcción de la arena deportiva Verizon Center en la capital estadunidense, y un prominente miembro de la colonia griega de la capital.

Hasta antes de darse a conocer esta revelación, la única pista con la que contaba la policía era una imagen de video que mostraba la difusa figura de una persona con la cabeza cubierta alejándose a prisa de la mansión.

Un costoso automóvil deportivo Porsche, propiedad de Savopoulus, fue encontrado horas después del descubrimiento de los cuerpos incendiado detrás de una iglesia ubicada en un cercano suburbio de Maryland.