Cierres viales registrados para la Ciudad de México.

Bucareli y la avenida México-Coyoacán sufrirán cierres viales.

Cierres viales afectarán circulación en la CDMX.
Cierres viales se registrarán este día en la CDMX

Cierres viales se registrarán éste día en la CDMX, el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina recomendó precaución debido a un corte vehicular en Bucareli, en la zona centro, así como por un bloqueo en avenida México-Coyoacán, en Puente Xoco, ubicado en el sur.

“#PrecauciónVial corte a la circulación en Eje 1 Poniente (#Bucareli) a partir de Morelos, por vallas metálicas. #AlternativaVial Balderas”, informó el organismo capitalino en su cuenta @OVIALCDMX en Twitter.

Manifestantes se concentran a la altura del puente Xoco, ubicado en la avenida México-Coyoacán, por lo que se recomienda utilizar avenida Universidad como opción para poder circular, así lo indicó el mismo organismo.

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México informó a través de su cuenta de twitter (@SEGOBCDMX), que son miembros del Movimiento Unificado de Lucha Triqui quienes se encuentran bloqueando los carriles centrales de la México-Coyoacán, en donde se encuentra la sede de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI).

Por otra parte, el Centro de Orientación Vial sugirió manejar con cautela debido a que por la presencia de inconformes que afectan el retorno de Insurgentes rumbo al norte, a la altura de Villa Olímpica.

También informó que se restableció la circulación en calzada Ermita Iztapalapa, a partir de Rojo Gómez al poniente, luego del paso de manifestantes.