Continua cerrada la carretera Saltillo-Monterrey

Las condiciones de neblina lluvia y frío provocaron el cierre de la carretera Saltillo- Monterrey. Debido a estas condiciones ocurrieron dos accidentes en la autopista, la vía continúa cerrada en dirección hacia Monterrey.

La Policía Federal informó que hasta las 07:00 horas de este jueves continuaban realizando trabajos de remisión de vehículos y mantenimiento a la altura del kilómetro 74.

Mientras que la Carretera Libre ya se encuentra operando de manera normal en ambos sentidos.

Sin embargo, exhortaron a extremar precauciones porque hay presencia de bancos de neblina en algunos puntos.

Choques múltiples

Dos choques múltiples, uno en la autopista y otro en la carretera federal que van de Monterrey a Saltillo, dejaron como saldo dos personas muertas y cuatro lesionadas.

En el primer accidente participaron más de 15 vehículos, entre tráileres, autobuses y vehículos particulares.

El accidente ocurrió sobre la autopista Monterrey-Saltillo, a la altura del kilómetro 74, en el municipio de Santa Catarina, en Nuevo León.

De acuerdo con Protección Civil de Santa Catarina, los bancos de niebla, la llovizna y la falta de precaución de los conductores, provocaron la carambola.

Más tarde, se reportó otro accidente múltiple sobre la carretera libre Monterrey-Saltillo, a la altura del kilómetro 42, en el que participaron más de seis vehículos.

Una menor de ocho meses de edad y su padre de 27 años, murieron en el lugar después de que su carro fue impactado por un autobús de pasajeros y lanzado contra otro vehículo de carga.

También podría gustarte