Corea del Norte considera que Donald Trump es el Hitler del siglo XXI

La tensión entre estas naciones se encuentra en aumento.

Durante el pasado martes, el gobierno de Corea del Norte afirmó que el presidente de Estados Unidos Donald Trump es el Adolfo Hilter del Siglo XXI, ya que hace uno de un tiempo de nuevo nazismo, ya que aseguran que el gobierno del país de de las barras y las estrellas busca reprimir cualquier actividad de los demás países para poder servir a sus propios intereses.

Estados Unidos apunta siempre a tener el poder, a tener la dominación mundial, esto a través de medios militares, así como lo hizo Hitler el siglo pasado” indica una publicación de la agencia oficial de Corea del Norte KCNA.

Esto se hizo como respuesta ante el llamado que hizo el presidente Donald Trump a la comunidad internacional, a quienes invita a actuar de manera rápida y contundente en contra de la amenaza que representa el programa nuclear que tiene Corea del Norte y que su líder Kim Jong-un se ha negado de manera contundente a detener.

El régimen de Corea del Norte está causando enormes problemas y es algo que tiene que ser tratado y probablemente tratado con rapidez”, fueron las palabras de Donald Trump en una reunión en la Casa Blanca con el primer ministro de India, Narendra Modi,

Corea del Norte considera que Donald Trump está siendo extremadamente agresivo en su contra, algo que lo hace ver como una nueva versión del Adolfo Hitler.

La idea es la versión americana del nazismo, superando con creces al fascismo del siglo pasado en su naturaleza feroz y brutal”, menciona el informe de KCNA.

Apenas el jueves pasado, el gobierno de Corea del Norte no dudo en calificar a Donald Trump como un “psicopatía”, esto en el contexto de tensión que existe entre ambas naciones por la muerte  del estudiante estadunidense Otto Warmbier, quien estuvo prisionero en el país asiático.

También podría gustarte