Descubren el Arca de Noé en el monte Ararat

Descubren Arca de Noé en el monte Ararat

“Mediante las imágenes captadas por satélites militares y de la Agencia Central de Inteligencia, y de radar que penetra el suelo, se ha localizado el Arca de Noé a cinco mil 59 metros de altura en las laderas del Ararat”, explicó durante una rueda de prensa, Daniel McGivern, presidente de Shamrock-The Trinity Corporation.

Pero, en realidad lo que se ha localizado, según McGivern, es una pieza rectangular, de madera de unos 7.5 metros de ancho y 37.5 metros de longitud, a siete metros de profundidad dentro de un glaciar de más de 90 metros de espesor.

McGivern y el fotógrafo Pedro Venegas, quien describió las penurias de la exploración de esa región, hablaron mayormente de las teorías que, según ellos, confirman la ocurrencia de una inundación catastrófica que cubrió el planeta hace unos 5 mil años.

Sin embargo, el individuo no precisó cómo obtuvo el grupo las imágenes supuestamente captadas por satélites de la CIA, y en cambio presentó un video en el que el ingeniero mecánico, Walter Brown, explica su “teoría de hidroplacas”, objetos del Gran Diluvio por la erupción de gigantescas cámaras subterráneas repletas de agua sobre el manto de la Tierra.