Devin Booker presume humildad antes de ser un ídolo

México, 14 Ene (Notimex).- El jugador estadunidense de los Suns de Phoenix, Devin Booker, dijo que antes de ser considerado un ídolo en la NBA, debe conservar la humildad y desde luego seguir con el trabajo para enfrentar cada encuentro de la mejor manera.

“Estoy orgulloso con el desempeño de esta noche, en relación a la otra”, expresó.

A sus 20 años de edad, Booker brindó esta noche un juego de ensueño el cual cautivó a la afición mexicana que vitoreó su nombre cada vez que tocó el balón y ayudó a salir con la victoria de 108 a 105 ante los Spurs de San Antonio.

“Hay que ser humildes, sé que hay un futuro brillante, tengo muchos sueños como ser campeón en NBA, pero primero hay que trabajar día a día”, agregó.

De su experiencia en la capital mexicana, el joven jugador sostuvo que fue positiva, ya que jamás imaginó un gran recibimiento de la afición local, “nos sentimos como en familia, no esperaba todo esto”, añadió.

Afirmó que si esta noche las cosas salieron bien, se debió al trabajo de todo el equipo, “no sé si jugué bien, tenemos el equipo correcto. El último cuarto fue determinante para ganar”.

También podría gustarte