Dictan formal prisión a mujer acusada de trata de personas en el DF

Mediante un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que la presunta responsable responde a los nombres de Camila Martínez López o Mónica Torres Sánchez, lo que quedó asentado en la causa penal 26/2014.

En este caso, la PGJDF destacó que el Ministerio Público fue notificado del auto de formal prisión dictado contra la presunta responsable, quien de acuerdo con la investigación era la encarga de un establecimiento de masajes donde se ofrecían servicios sexuales.

Según la averiguación previa, una denuncia ciudadana alertó a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Trata de Personas de la existencia de ese establecimiento.

Además, con la información recabada, elementos de la Policía de Investigación se trasladaron al inmueble, ubicado en la calle Cumbres de Acultzingo, colonia Narvarte, delegación Benito Juárez, donde fueron rescatadas seis mujeres que eran víctimas de explotación sexual.

Ante el Ministerio Público, las mujeres afectadas manifestaron que además de proporcionar masajes a los clientes eran obligadas a prestar sexoservicio, por lo que se detuvo a la presunta responsable quien era encargada del negocio.

También podría gustarte