Donald Trump inventa la palabra “covfefe” en Twitter y se vuelve viral

#Covfefe es tendencia en Twitter

Pobre Donald Trump, al nuevo y ya no tan flamante presidente de Estados Unidos le llueve sobre mojado, en esta ocasión el máximo mandatario del país de las barras y las estrellas se ha convertido en el blanco de las burlas y las criticas, esto al inventar una palabra en un tuit que escribió evidentemente de manera errónea y a cualquier le pasa, pero a Trump no se lo perdonan.

El tuit de presidente Donald Trump dice lo siguiente: “A pesar de la constante prensa negativa covfefe”… ¿covfefe?, ¿qué es eso?, resulta que dicha publicación la hizo justo pasada la media noche y como ya era tarde no fue borrada de inmediato como cualquier otro tuit que contenga un error.

Este fue el tuit de Donald Trump que fue blanco de innumerables burlas
Este fue el tuit de Donald Trump que fue blanco de innumerables burlas

Varias horas estuvo arriba la publicación en Twitter y estas fueron suficientes para hacer explotar dicha red social, las burlas y las interpretaciones sobre lo que quiso decir Donald Trump no se hicieron esperar, 190 mil retuits por un mensaje que no tiene sentido alguno, ya quisieran muchos usuarios tener ese alcance.

Tanto alcance ha tenido dicho hecho, que algunos usuarios ya comenzaron a comercializar una camiseta con la palabra #Covfefe y una persona también ya tiene en su poder el dominio covfefe.com y la la misma “palabra” es ahora mismo tendencia en redes sociales alrededor del mundo, queda claro, que el internet no perdona nadie.

El mismo Donald Trump se ha tomado con humor lo sucedido, ya que al amanecer hizo un publicación que dice: “¿Quién puede entender el verdadero significado de “covfefe” ??? ¡Disfruten!”, haciendo referencia a que no le afecta en lo más mínimo ser objeto de las burlas.

Sin lugar a dudas el presidente de Estados Unidos no ha tenido un gran comienzo en su puesto, en sus primeros meses como mandatario ha vivido momentos complicados y el rechazo de gran parte de la ciudadania.

También podría gustarte