Expareja secuestra a mujer esposo muere al pagar rescate

Un hombre secuestró a su exesposa y pidió un monto de rescate por ella. Después, el esposo actual de la mujer murió cuando intentaba pagar para que la liberaran.

El intento de pago de rescate por el secuestro y el asesinato ocurrió en el estacionamiento del Soriana de Tasqueña.
El intento de pago de rescate por el secuestro y el asesinato ocurrió en el estacionamiento del Soriana de Tasqueña.

Foto: Reforma/Alberto Neri

De acuerdo con el periódico Reforma , Rubén Miranda Flores, de 40 años, fue detenido el martes tras los hechos ocurridos el mismo día en la zona de estacionamiento del supermercado Soriana ubicado en Tasqueña, a unos pasos de la Central de Autobuses del Norte.

LOS HECHOS

La víctima, una mujer de 51 años de edad, había sido secuestrada el miércoles 4 de febrero, y desde entonces los plagiarios se comunicaban por teléfono con su esposo, Mario N., de 51 años de edad.

La tarde del martes, Mario fue citado por los delincuentes en el estacionamiento del centro comercial Soriana, ubicado sobre la calzada de Tlalpan y la calzada Taxqueña, en la colonia Campestre Churubusco.

En ese lugar, supuestamente retiró de una sucursal 600 mil pesos en efectivo, monto que era el acordado por los plagiarios como rescate de la mujer.

Los delincuentes, al tener a la vista a Mario, se acercaron y le entregaron a su esposa, a sabiendas de que policías probablemente ya sabían de la situación. Eran cerca de las 19:30 horas. En ese instante, un agente bancario acudió al lugar tras el reporte del movimiento, pero los secuestradores antes de obtener el pago mataron al esposo de tres tiros y huyeron corriendo del lugar, donde fue detenido Miranda Flores.

(Con información de Reforma)



También podría gustarte