Fotos de incendio en hospital de la India

Un incendio en un hospital de Calcuta, este de India, se produjo mientras los enfermos estaban durmiendo, explicaron las autoridades.

Mueren 90 pacientes en incendio
Mueren 90 pacientes en incendio
Casi 90 personas murieron durante el gigantesco incendio que se produjo en un hospital de Calcuta, mientras los pacientes dormían, confirmaron las autoridades.
Datos oficiales preliminares
Datos oficiales preliminares
Los primeros datos oficiales indicaron que el fuego inició a eso de las 03:00 horas local, por motivos que aún no han sido definidos, y que comenzó en el sótano del hospital, llegando rápidamente hacia los pisos superiores del edificio.
Mueren asfixiados
Mueren asfixiados
El vicepresidente del hospital, S. Upadhayay, confirmó que 73 personas murieron asfixiadas, incluyendo a tres miembros del personal. Aseguró que ya se inició con las investigaciones para determinar el origen del fuego.
Fuego casi controlado
Fuego casi controlado
A eso de las 09:00 horas el fuego estaba casi controlado, pero aún se percibían columnas de humo de las ventanas rotas, mientras los equipos de bomberos intentaban salvar a las personas atrapadas.
Segundo incendio en el mismo hospital
Segundo incendio en el mismo hospital
Este es el segundo incendio que se registra en el hospital AMRI, en lo que va del año. Por lo que, la jefa del gobierno del Estado de Bengala Occidental, Mamata Banerjee, prometió una profunda investigación.
Los empleados huyeron
Los empleados huyeron
De acuerdo con el ministro local de Salud Pública, Subrata Mukherjee, miembros importantes del personal hospitalario huyeron en cuanto comenzó el incendio, abandonando a los pacientes, entre los cuales habían discapacitados y ancianos.

«
»