Hija de Peña Nieto reactiva cuenta de Twitter

Hija de Peña Nieto reactiva cuenta de Twitter

Paulina Peña, hija de Enrique Peña Nieto, precandidato a la Presidencia de México por el PRI, anunció que reactivó su cuenta de Twitter el martes.

La joven se disculpó por el polémico mensaje que reescribió en la red social durante la madrugada del lunes, en el que calificaba de “pendejos” a las personas que criticaban a su padre.

“He decidido reactivar mi cuenta porque han salido cuentas falsas haciéndose pasar por mí y porque me interesa expresar mi opinión”, dijo la hija de Peña Nieto a través de su cuenta @Pau_95Pena.

“Quiero ofrecer una disculpa de todo corazón. Mi intención con ese RT jamás fue ofenderlos. Reconozco que hice mal y lo lamento”, agregó la joven en referencia al retuit que hizo sobre el comentario de su novio José Luis Torre. “Un saludo a toda la bola de pendejos, que forman parte de la prole y solo critican a quien envidian!…”, expresaba el mensaje.

Enrique Peña Nieto ofreció una disculpa pública durante la mañana del martes por el mensaje de su hija.

“Fue un impulso de mi parte al leer algunos ‘tweets’ que ofendían a mi papá y a la memoria de mi mamá. Hoy aprendí una gran lección”, finalizó la hija de Peña Nieto.