Hombre gana Lamborghini y lo choca seis horas después

Hombre gana Lamborghini y lo choca seis horas después

David Dopp, un chofer de camión de Estados Unidos, se convirtió en el afortunado ganador de un Lamborghini Murcielago Roadster, de 640 caballos de fuerza, el cual era sorteado por una cadena de minisupermercados.

Dopp se encontraba paseando a familiares y amigos la primera tarde que tuvo el auto y lo chocó apenas seis horas después de haberlo recibido. “Golpee algo de hielo y el auto giró”, dijo el conductor.

El hombre asegura que ahora intentará vender el lujoso automotor por el que ya ha recibido varias ofertas. Dopp señaló que no puede pagar los impuestos del auto ni el seguro, el cual cuesta unos 3,500 dólares por seis meses.

“Tengo facturas por pagar más importantes que un Lamborghini. Tengo una familia que mantener”, dijo el hombre. “Por eso la gente rica los posee”. “La gente pobre como yo, no”, agregó.

El Lamborghini color verde lima resultó con leves daños en la parte posterior, raspones en el frente, un cárter de aceite perforado y un neumático roto, pero está en buenas condiciones, y actualmente está retenido por la compañía de seguros.

Los acompañantes de Dopp no resultaron heridos durante el incidente en Utah.