Hombre que quema viva a anciana enfrenta a la justicia

Luego de quemar viva a una anciana en el elevador del edificio en donde ella vivía, un hombre identificado por la polícia como Jerome Isaac, de 47 años, enfrentará a la justicia bajo los cargos de asesinato premeditado.

Los hechos tuvieron lugar el pasado sábado por la tarde en el barrio de  Brooklyn en Nueva York, en donde la hoy occisa residía. Las autoridades indicaron que a Deloris Gillespie, de 73 años, regresaba del supermercado cuando al subir por el ascensor y abrirse las puertas en el quinto piso, Isaac la roció con un líquido inflamable aún no identificado y le lanzó una bomba molotov, provocando un incendio inmediato.

La policía informo que Jerome Isaac se entregó el domingo a las autoridades y confesó el crimen. El hombre de 47 años argumentó que la mujer le debía dos mi dólares por un trabajo que este le hizo y por ello cometió el asesinato.

Los detectives encargados del caso calificaron este homicidio como escabroso y elaborado, por lo que además del cargo de asesinato, Isaac también enfrenta el de incendio premeditado.

A Gillepie, le sobreviven cuatro hijos y un nieto.