Abren primer restaurante caníbal en el mundo

La venta de carne humana ya es legal en Japón.

No es broma, es algo real, pues, aunque ustedes no lo crean, en Japón se ha abierto el primer restaurante que vender carne humana de manera “legal” en el mundo, es un restaurante caníbal y además tiene mucha afluencia, tanto gente local, como turistas visitan el lugar, que casi siempre está lleno.

Su nombre es “Resu ototo no shokuryohin”, lo cual se traduce como “Hermano comestible”, luce como algo imposible, pero es verdadero, para el libro de Ripley, se encuentra en un recóndito barrio en Tokio, el cual no está a fácil acceso de las personas, pero, aun así, las personas hacen lo posible para llegar, pues es una gran atracción.

Un argentino es el primer occidental en visitar este restaurante, por lo que ha hecho historia y asegura que la carne humana tiene un sabor muy parecido a la de cerdo, pero dice que es un tanto más dura, como era de imaginarse, la parte más suave es el glúteo.

“Al final es como comer cerdo, en este restaurante cocinan la carne con especias, por lo que el sabor de la carne pasa desapercibido”, dijo el sujeto.

Esto se ha permitido bajo una legislación que está muy bien controlada y obviamente los comercios solamente pueden adquirir cuerpos de personas que fallecieron y que ellos decidieron vender su cuerpo antes de morir, además mientras más joven, más cuesta tu carne.

También podría gustarte