El Joker recibe a bebé en parto

Justin y Britany Selph, residentes de Tennessee, en Estados Unidos, estaban esperando un hijo. Su doctor durante todo el embarazo había sido Paul Locus. Y justo el día de Halloween, Britany rompió la fuente e inició su trabajo de parto.

Al llegar al Henry County Medical Center de Nashville, su sorpresa es inmensa al toparse con que The Joker será quien trajera a luz a Oaklyn, la tercera hija de la pareja.

Esto se debió a que el Doctor Locus (vaya apellido tan desafortunado; aunque en inglés no tenga ese mismo significado) iba disfrazado del famoso villano de Batman tras haber asistido a una fiesta de Halloween y acudir al hospital de emergencia.

“Estaba vestido con el atuendo de The Joker cuando llegamos al hospital. Se fue esa tarde mientras mi esposa todavía estaba en la fase de espera, para ir a casa y repartir caramelos” según aseguró Justin, el padre de la pequeña.

Pero lo más curioso ocurriría después: “Cuando el doctor llegó a nuestra habitación a la mañana siguiente, ya con su atuendo médico habitual, nos dijo ‘Perdón por no haber estado anoche. Me alegro de ver que todo salió bien”, contó Justin.

Una historia aterradora para una noche de Halloween… o más bien peculiar.