Maestra recibe 40 años de prisión por obligar a sus alumnos a tener sexo

Los amenazaba con reprobarlos.

En varias ocasiones les hemos dado a conocer noticias sobre maestras que tenían relaciones sexuales con sus alumnos menores de edad, algo que resulta inconcebible, pero ahora se ha revelado un caso que supera cualquier expectativa, ya que una maestra de Colombia obligaba a sus estudiantes a mantener sexo con ella, fue condenada a 40 años de prisión.

Resulta que las investigaciones en contra de Yokasta M comenzaron a darse en 2016, cuando la docente fue acusada, sin embargo, tras un año fue sentenciada a pasar cuatro décadas tras las rejas, esto a que fue encontrada culpable de obligar a sus alumnos a tener sexo, a cambio de ponerles buenas calificaciones.

Resulta que ella les pedía a los alumnos con mejor aspecto físico sus números, asegurando que los iba a ayudar a mejorar su rendimiento escolar, pero lo que hacía realmente era enviarles fotos sugerentes y propuestas indecorosas por medio de Whatsapp.

Algunos de las estudiantes aceptaban rápidamente, pero otro no lo hacían, por lo que ella los amenazaba con reprobarlos, aunque algunos de ellos no se intimidaron y la denunciaron.

La docente fue procesada y sentenciada; mientras que esposo le solicitó el divorcio, le ha salido muy cara su gracia.