Mujer acaba colgada y desnuda al huir de la casa de su amante

Los testigos relatan que la esposa de su amante volvió temprano a casa y fue por eso que trató de huir.

 

La imagen de una mujer casi desnuda colgada de los cables de luz en China, tras tratar de huir del departamento de su amante ha dado la vuelta por todo el país asiático, y claro, poco a poco la imagen irá recorriendo el mundo por lo singular de la misma.

Un testigo del incidente grabó todo esto con su celular para después compartirlo en redes sociales, en ese video se puede apreciar a la mujer colgando de un pie mientras una multitud se reune a su alrededor para poder apreciar mejor el “espectáculo” que se estaba dando.

Varios hombres que se encontraban en las cercanías trataron de apoyar a la mujer que seguía colgando de los cables ante las miradas, y alguna que otra risa, por parte de las personas que se encontraban apreciando el curioso episodio.

Testigos del incidente mencionaron que la mujer trató de salir por la ventana después de que la esposa de su amante regresara a su hogar antes de lo esperado.

Les dejamos el video para que puedan ver este episodio que bien podría haberse sacado de un programa de humor, aunque a veces la realidad termina superando a la ficción en todos los aspectos.

También podría gustarte