Mujer se divorcia porque su esposo ignoraba sus mensajes

La corte determinó que la situación no tenia solución

Existen muchos motivos para que se conceda un divorcio, pero hay algunos que resultan bastante peculiares, como el de una mujer quien demandó a su marido y le pidió el divorcio pues se sentía ignorada por él y la prueba definitiva fueron unos mensajes de una aplicación parecida a WhatsApp sin respuesta.

Lo anterior sucedió en un a corte de la ciudad de Hsinchu (Taiwán, China), que le dio la razón a la mujer llamada Lin y le concedieron el divorcio, ya que a través de los mensajes demostró que la ignoraba de manera constante.

Es curioso pero lo que le dio giro al juicio fueron los textos sin responder en una aplicación de mensajería instantánea llamada Line, ya que Lin no recibió ningún mensaje por parte de su marido durante seis meses y el hecho de registrar la doble paloma azul, demostraron que tenía razón.

Una de las evidencias más contundentes fue que en una ocasión, el hombre no respondió un mensaje de su mujer, en el cual le decía que había sido internada tras haber sufrido un accidente automovilístico, sin embargo sí fue a visitarla al nosocomio.

En una situación más común, otra de las causales de este polémico divorcio fue que ella cubría la mayor parte de los gastos, pues su esposo no tenia un trabajo regular y no siempre aportaba dinero a su hogar.

Además ella alega que la familia de su marido le restringía el uso de agua caliente y de tiempo en el baño, ya que ambos compartían techo con familiares de el hombre.

La corte determinó que la falta de comunicación que existía entre la pareja era evidente y que consideran que esa situación no tenia reparo, por lo que aceptaron que se divorcian, además de que el hombre decidió no apelar la determinación.

También podría gustarte