Novios regalan un ‘IPhone 8’ a los invitados a su boda

Causaron una gran sorpresa.

En algunos países árabes, ciertas personas tienen tanto dinero, que se pueden dar el lujo de cosas muy excéntricas y de gastar su dinero en cosas que las personas normales, ni siquiera nos podríamos imaginar, pero para ellos es normal, tal es el caso de una pareja de novios en Arabia Saudita, que le regaló a todos los invitados a su boda un ‘IPhone 8′.

No es broma, en Youtube está circulando el video en el cual, los invitados a este enlace matrimonial fueron verdaderamente sorprendidos, cuando seis camareros entraron al recinto y no era comida lo que traían, sino celulares nuevos para todos.

Además, no hablamos de cualquier teléfono móvil, hablamos de varias cajas del recién lanzado IPhone 8, y nada más porque aún no sale el X, obviamente la conmoción y emoción fueron grandes, pero todo lo que sube, tiene que caer, al menos así dice el dicho.

Pues llegó la decepción, uno de los invitados, reveló a los medios locales, que las cajas de IPhone 8 no llevaban en su interior los caros celulares, sino que llevaban varios dulces, la emoción se bajó, pero al final fue una broma y se tomó como tal.

La pareja decidió tener una idea original y hasta ahora el video se ha vuelto viral.

También podría gustarte