Pastor de 60 años se casa con niña de 12

Ha causado polémica este suceso.

Hay cosas que son inexplicables y una de estas es lo que sucedió en el Estado de México, ya que un pastor evangélico de 60 años anunció por medio de Facebook su matrimonio con la pequeña Karla, de apenas 12 años, asegurando que lo hizo porque Dios se lo pidió.

El pastor, quien hizo su propia congregación en el municipio de Chalco, dijo que una de las razones por las cuales deicidio casarse con la menor es que su pasada esposa le fue infiel y durante una noche entera platicó con Dios y este le dio a Karla para quererla, protegerla y serle fiel.

Dios me dio a Karla por esposa para crecerla. Hoy, hablando en la madrugada con él, Dios, me hizo ver que la mujer que él escogió es de temprana edad y me la entrega a mí para que yo la santifique, la edifique, para que ella no me contamine como las demás me llegaron a contaminar“, escribió.

Por otra parte, el pastor ya estuvo casado tres ocasiones anteriormente y Karla se ha convertido en la cuarta.

He tenido que repudiar a tres mujeres que fueron mis esposas, cada uno en su tiempo. Muchos se escandalizan de ello y expresan: ¡Tantas mujeres!; porque lo que ellos ven es solamente una posición cómoda de soportar el pecado”, agregó.

En Indonesia, un adolescente de 15 años se casa con mujer de 73.

También podría gustarte