Poni va al baño en medio de un programa de TV.

Dentro del programa “This Morning” el animal no pudo aguantarse las ganas de ir al baño.

Se hacía la presentación de los primeros Ponis guías dentro de los Estados Unidos en el programa matutino “This Morning”, para eso los responsables del proyecto llevaron algunos de los animales que estarán participando dentro del mismo, y aunque todo iba bien, no esperaban el inesperado final que tendría su presentación.

Cuando se estaban discutiendo acerca de las ventajas que tiene este nuevo sistema para apoyar a las personas con discapacidad visual, utilizando a los Ponis como guía, uno de ellos sintió la necesidad de “liberar presión” en vivo, por lo cual empezó a defecar dentro del estudio, lo cual causó la risa y sorpresa de los presentadores Phillip Schofield y Holly Willoughby.

Los conductores del programa reaccionaron de manera inmediata al incidente, mostrando sorpresa y algunas sonrisas sobre lo acontecido en ese momento dentro del programa.

A pesar de todo, la responsable de los animales siguió explicando las ventajas que tiene el usar a este tipo de animales para poder apoyar a las personas con discapacidad visual, aunque seguramente la limpieza no es una de ellas.

Las reacciones a través de Twitter no se hicieron esperar, dejando al programa como Trending dentro de los Estados Unidos por un buen rato.

Nosotros te dejamos el video del incidente y claro, las reacciones de las personas que pudieron verlo en vivo.

También podría gustarte