Torta de helado, el postre que se ha viralizado en México

Esta torta se vende en Michoacan

Los mexicanos siempre nos hemos caracterizado por tener ideas por no decir extrañas, llamémoslas innovadoras y esto quedó demostrado una vez más cuando se hizo viral un video donde se vende en Michoacan la torta de helado, sí amigos, los leyeron bien, ya venden la torta de helado.

Todos conocemos el famoso helado napolitano, el cual está dividido en helado de vainilla, fresa y chocolate, pues así mismo es la torta de helado, pues el vendedor pone una bolita de cada uno de estos sabores dentro de un bolillo y por último agrega una más de choco chips o chicle, un invento extraño ¿no?

Comer una de estas tortas de helado es bastante accesible pues el precio de estas es de 10 y 15 pesos, muy barato en realidad, muchos conocemos las famosas tortas de tamal o las de chilaquiles, pero la de helado supera cualquier expectativas.

Aunque este peculiar postre a causado sensación entre los internautas y en las redes sociales, resulta que es este es una tradición en el municipio de Araró, Michoacán, donde lo venden desde hace más de 60 años.

Este es uno de los videos donde se ve este extraño pero rico postre:

También podría gustarte