Este cliente de Uber graba a mujer haciendo sexo oral a su chofer

Sí, en pleno viaje. Una incómoda situación fue la que vivió este cliente de Uber

Un cliente de Uber compartió en redes sociales el incómodo momento en el que una mujer, que se encontraba en el asiento del copiloto, hacía sexo oral a su chofer en pleno viaje.

Aner Manuel Martínez, residente de Boston, Estados Unidos, denunció que el pasado 16 de julio tomó el viaje “más peligroso e inapropiado de su vida” al presenciar una escena de sexo oral durante su recorrido.

Según contó el usuario, al subirse al taxi se dio cuenta que el asiento del copiloto estaba ocupado por una mujer, a pesar que solicitó que el servicio fuera exclusivamente para él y no en la modalidad UberPool.

“Revisé dos veces para asegurarme de que no había seleccionado UberPool, y asumí que podía tratarse de un miembro de la familia del conductor o algo así“, escribió el joven en redes sociales.

La cosa se puso difícil cuando notó que la mujer, que se encontraba claramente bajo los efectos de la droga, quiso abrir la puerta del auto en movimiento. Algo, claramente, no andaba bien.

Empeoró. Inicialmente la pareja empezó a besarse, sin embargo, luego la escena se volvió más comprometedora y ante esta situación Martínez, pidió que lo dejaran bajarse del vehículo.

La mujer le hacía sexo oral al chofer de Uber que, ni tardó ni perezoso, consintió la situación. Este usuario, indignado, grabó el hecho y lo compartió en Twitter donde se viralizó.

Además, denunció el caso mediante la página de Facebook de Uber y contactó directamente a la compañía para reportar al conductor.

A pesar de esta grave denuncia, el muchacho asegura que Uber solo le pidió disculpas reembolsándole el viaje y dándole créditos extras para futuros viajes. Hasta el momento no hay un comunicado oficial de la empresa.

En cuanto al chofer, hay reportes que señalan que la Uber investiga el hecho y otros informan que tras el incidente fue sacado de la aplicación.