Inundación en Houston, Texas, hoy 26 de mayo de 2015

Inundación en Houston, Texas, hoy 26 de mayo de 2015

Las inundaciones causadas por las fuertes lluvias en Texas han provocado la muerte de al menos cinco personas en los últimos tres días y otras 12 desaparecidas, informaron autoridades locales.

Autoridades en el condado de Harris señalaron que dos personas fueron encontradas muertas la madrugada de este martes en el área metropolitana de Houston, luego de que fuertes tormentas durante la noche provocaran cuantiosas lluvias que inundaron áreas de esa ciudad.

El Departamento de Bomberos de Houston informó que una de las víctimas parece haber sido un conductor varado por las aguas en calles del este de la ciudad.

Las autoridades indicaron que otro cuerpo que se presume fue arrastrado por las aguas fue descubierto también la mañana de este martes a la orilla del arroyo “Brays Bayou”, al sur del centro de Houston.

Las autoridades aconsejaron a los residentes de Houston no dejar sus casas temprano y esperar a trasladarse a sus trabajos más tarde, luego de que una buena parte de las autopistas y calles amanecieron inundadas por las lluvias que se abatieron durante la noche.

 

También podría gustarte