Encuentran a joven enterrada en la casa de su novio; era menor de edad

Tras 15 días desaparecida, una menor de 16 años fue encontrada enterrada en el patio de una casa en la ciudad de Ramos Arizpe en Coahuila, según con las investigaciones la joven pasó sus últimas horas de vida dentro del domicilio calle Lago Constanza, en el Fraccionamiento Manantiales.
El pasado 2 de junio, la menor identificada como Tania Karina Rentería Rodríguez salió de fiesta con unos amigos y luego decidieron continuar el festejo en casa de un hombre entre 26 y 27 años llamado Hugo César.
Estuvieron consumiendo bebidas alcohólicas mientras se divertían, hasta que poco a poco se fueron retirando. Aparentemente Tania sería la última en irse pero el sujeto no se lo permitió.
De acuerdo con testimonios de los vecinos, escucharon que César estrelló en repetidas ocasiones a Tania contra la pared hasta que perdió el conocimiento, tras darse cuenta que ella no reaccionaba, decidió empezar a cavar en el patio de su casa para enterrarla.
Días después el presunto homicida contrató a un albañil, compró material de construcción y pintura para arreglar el cuarto donde estrelló a Tania. Fue ahí cuando el empleado notó algo extraño y decidió dar aviso a las autoridades.
Se presume que, al mismo tiempo, el agresor fue entregado a las autoridades por su hermano.
Vecinos de la zona aseguraron que el hombre había golpeado a la joven contra una pared, pero él indicó a las autoridades que alguno de los asistentes la habría agredido.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la versión oficial y se encuentran realizando las investigaciones necesarias para saber qué fue lo que ocurrió.
El cuerpo de la joven fue encontrado en estado de descomposición y apenas reconocible; fue exhumada este fin de semana.

También podría gustarte