Jóvenes de Guerrero visitan empresa de software en Estados Unidos

Acapulco, 11 Ene (Notimex).- Un grupo de jóvenes del municipio de Iguala, en la zona norte de Guerrero, visitaron la empresa de software AUTODESK en Silicon Valley, California en los Estados Unidos, con el fin de ampliar sus conocimientos sobre este sistema tecnológico.

En un comunicado, el gobierno estatal, informó que la Secretaría de la Juventud y la Niñez llevó a este grupo de jóvenes al vecino país del norte, donde la visita de estudio generó una plataforma de conocimiento sobre los aspectos básicos del software que ha sido punta de lanza para el avance médico.

Además de que este sistema ha ayudado a la creación de prótesis; tecnología, en el área automotriz y aeronáutica, así como en películas como Harry Potter.

Durante la visita, los jóvenes desarrollaron proyectos y una visión de emprendimiento en una de las empresas más importante en el norte de California, Estados Unidos.

En esta empresa de software y chips, estudiantes de todo el mundo han sido aceptados para realizar proyectos con apoyo financiero.

NTX/ACS/LTS/GVG/EDU16

También podría gustarte