Justin Trudeau manda mensaje con sus calcetines

Las medias del mandatario canadiense luce una felicitación a los musulmanes.

Justin Trudeau participó el pasado domingo en el desfile que conmemora el Orgullo Gay de Toronto.
El primer ministro de Canadá, quien fuera el primero en sumarse a esta fiesta multicolor, caminó a lo largo del desfile acompañado de su esposa e hijos por segundo año consecutivo.
El mandatario es un ferviente defensor de un país diverso y tolerante, Trudeau aprovechó el desfile para enviar un mensaje a la comunidad musulmana canadiense, siendo esta integrada por casi un millón de personas.
El mensaje emitido era “Eid mubarak”, término en árabe que se utiliza como felicitación por el término del ayuno dentro del Ramadán.
Sin embargo, este mensaje enviado por parte del mandatario canadiense no fue gracias a una pancarta o una camiseta, pues en esta ocasión optó por sus calcetines en donde llevaba dicho mensaje, algo que ya se ha convertido en uno de los sellos distintivos del Trudeau.
Los fotógrafos que se encontraban presentes en el evento buscaban el mejor ángulo del político de 45 años, mientras este lanzaba sonrisas, daba la mano y empuñaba la bandera de arcoíris. “Se trata de cómo celebramos las múltiples identidades que hacen de Canadá un país extraordinario y fuerte”, fue parte de lo declarado por Trudeau en el evento.


Aunque en esta oportunidad, las miradas y focos de las cámaras estaban siendo enfocadas a los calcetines que llevaba puestos. El primer ministro llevaba un modelo multicolor que fue fabricado por la marca Halal Socks de Toronto, con el mensaje de felicitación que había sido registrado con caracteres árabes y latinos.
El estilo que ha manejado Trudeau dentro de su campaña política, al igual que en su mandato como presidente, le ha ayudado a acarrear a diferentes seguidores.
Los calcetines del primer ministro ya han dado muestra de ser tomados en cuenta como un terreno fértil para cultivar esta imagen.
Utilizando justo estos accesorios para ir acorde a la celebración que busque asistir o simplemente celebrando alguna festividad, llegando desde el día de Star Wars al usar calcetines con personajes de la película, hasta diseños de los países a los que visita como el caso de Alemania y la visita que le hizo recientemente a su homónima germana Angela Merkel.

También podría gustarte