Los Centinelas, grupo buscado por la PGJ.

La dependencia dio a conocer videos con agresiones aleatorias del grupo.

El grupo denominado “Los Centinelas” integrado por jóvenes que se ha dedicado a la agresión física aleatoria de personas dentro de plazas y locales comerciales  en Jardines del Pedregal es buscado por la PGJ (Procuraduría General de Justicia) capitalina.

El video difundido por la dependencia a través de su cuenta de Twitter muestra una agresión cometida por este grupo de jóvenes en mayo del año pasado dentro de una plaza comercial, lo anterior con el fin de que sus víctimas acudan al Ministerio Público a presentar sus denuncias correspondientes.

Los usuarios de la red social han comentado que el grupo se hace llamar “Los Centinelas”, lo cuales se dedican a las agresiones hacia las personas de manera aleatoria.

En las imágenes que han circulado se puede apreciar a dos jóvenes agredir a otro par que se encontraba sentado dentro de las zonas de descanso de una plaza comercial. La agresiones físicas son acompañadas de lenguaje ofensivo y provocación para seguir con la disputa.

La Procuraduría capitalina puso a disposición de la sociedad dos líneas de denuncia para los ciudadanos que reconozcan a los agresores o que hayan sido víctimas de los mismos, los cuales son 5346 8661 y 5346 8675.