La perrita rescatista Frida es conocida como Marina en Japón

Ha enamorado a mexicanos y extranjeros

Frida es una de las perritas más famosas del mundo, ya que junto a otros caninos ha formado parte de las labores de rescate tras el terremoto de 6.1 grados, el cual devastó a México el pasado 19 de septiembre y muchas historias sobre ella han surgido, una verdadera heroína de cuatro patas.

La pequeña Frida tiene siete años y ha sido parte de decenas de operativos para rescatar personas en México y en otros lugares del mundo, ha salvado la vida de más de 50 personas y su imagen le ha robado el corazón a todas las personas que conocen de su existencia.

Pero en una situación muy especial, la perrita Frida es conocida como ‘Marina’ en Japón, debido al chaleco que lleva de la Marina Mexicana, pues no importa si la llaman por su nombre o de otra manera, ella se ha convertido en un ser que da todo por nosotros.

‘Marina Chan’, así llaman a Frida en Japón, sus ciudadanos también se han conmovido por la labor de ella y de los demás miembros de los perros rescatistas, son un orgullo para México y un ejemplo para todos nosotros.

Los perros rescatistas, unos héroes para México.

También podría gustarte