Frida recibe homenaje de Twitter con el emoji de #TodosSomosFrida

Esto ha revolucionado dicha red social.

Frida se ha convertido en una verdadera heroína para todos los mexicanos, la perrita labradora de 7 años, la cual trabaja para la Marina Nacional se ha robado los corazones de todos, no solamente por su belleza y encanto, sino porque ha participado en los rescates de personas, quienes quedaron entre los escombros tras los sismos del 7 y 19 de septiembre.

Tras darse a conocer, Frida ha recibido diferentes homenajes, desde una piñata, hasta varias imágenes, en las cuales la ponen como una heroína, incluso ya han creado el muñeco tejido de la bella canina, pero hoy Twitter le ha hecho un merecido reconocimiento, creando el emoji de #TodosSomosFrida.

Según esta famosa red social, este emoji fue creado para hacerle homenaje a todos los perros rescatistas, que conquistaron al mundo entero por su amor y su encomiable labor de rescate, además aseguran que es para seguir con el apoyo a los mexicanos que más lo necesitan y llamar a la acción.

La realidad es que tanto Frida, como los otros perros rescatistas merecen un homenaje, pues han sido muy importantes en las labores de rescate.

Humo, el perro que ayudó a salvar la vida de tres personas tras el sismo.

También podría gustarte