¿Cómo darle un hogar temporal a las mascotas afectadas?

Los animales también necesitan nuestra ayuda.

Nuestro país está viviendo momentos muy complicados, quizás los más difíciles en muchos años, sin embargo, el pueblo mexicano ha mostrado una unión poco antes vista y eso llena de esperanza a toda una nación, las personas necesitamos apoyo, pero también las mascotas afectadas necesitan de nosotros.

Como ayer les platicamos, a diferencia de lo que se ha manejado en las redes sociales, las mascotas afectadas y perdidas tras el sismo no serán dadas en adopción, al menos no por ahora, ya que la intención es hacer todos los esfuerzos para encontrar a sus dueños, pero existen algunas alternativas.

Existe una opción para poder ayudar a los animales damnificados, ya que puedes darles un hogar temporal, ya sea en lo que encuentran a sus dueños o también si la casa de alguno de ellos se encuentra deshabilitada para poder ser habitada.

Si te interesa darle un hogar de manera temporal a uno de estos perros o gatos que en este momento se encuentran sin un techo, puedes hacer tu registro en este enlace, donde tendrás que llenar un pequeño formulario.

https://sites.google.com/view/mascotassismo/hogar-temporal

¡Gracias por tu apoyo!

Frida es la inspiración de Chris Evans, ‘El Capitán América.

 

También podría gustarte