Javier Duarte ya se encuentra en el Reclusorio Norte

Se ve a llevar a cabo su primera audiencia

Hoy se llevó a cabo la extradición de Javier Duarte, exgobernador de Veracruz, quien fue capturado hace poco más de tres meses en territorio guatemalteco, el exfuncionario arribó aproximadamente a 1 de la tarde a las instalaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, para después ser trasladado al Reclusorio Norte, a donde llegó hace unos minutos.

El político de 43 años arribó al Reclusorio norte escoltado por un convoy de 11 camionetas y elementos de la Policía motorizada, en cuanto ingrese a la prisión preventiva, Javier Duarte será informado del proceso al cual va a ser sometido y posteriormente conocerá los delitos que le imputa la justicia de México.

En su llegada al reclusorio, Marco del Toro, abogado Duarte no dudo en asegurar que su cliente es inocente y que el expediente muestra que es así, por lo que confían que quede libre.

El expediente denota su plena inocencia, el gobierno federal hizo una acusación que no compartimos, no corresponde, mostraremos una a una las pruebas de su inocencia”, reveló.

Se espera que en las próximas hora se lleve a cabo la primera audiencia, en la cual se va a revelar si Javier Duarte va a permanecer o no en el Reclusorio norte.

 

También podría gustarte