Jóvenes atacan con huevos a una pareja de ancianos

Esto ha causado indignación.

En un acto sin escrúpulos y sin ningún tipo de justificación, un grupo de jóvenes ingleses vieron a un par de ancianos caminando por la calle y en lugar de ayudarlos a caminar o hacer algo bueno por ellos, lo que les ocurrió que sería divertido fue arrojarles huevos por simple diversión y obviamente ellos no podían defenderse.

Dicho acto tan desagradable e insensato de los jóvenes londinenses fue grabado por uno de ellos y se ha vuelto viral en las redes sociales, aunque la mayoría de los comentarios que se han podido leer son de reprobación total por lo sucedido, también se han encontrado algunos que celebran el abuso al que fueron sujetos los ancianos.

Según los primeros informes, los estudiantes del colegio de Fernhill en Farnborough, Hampshire de Reino Unido ya se encuentran siendo investigados por las autoridades y también por los directivos del instituto y su graciosada les podría la expulsión definitiva.  

Hubo un momento en el que un huevo impactó en el ojo de uno de los ancianos, sin embargo, esto no hizo que los jóvenes se detuvieran su ataque, además los comenzaron a insultar con palabras altisonantes.

Hasta este momento, lo que se sabe es que los chicos hicieron esto de arrojar huevos por simple diversión y que no fue por alguna mala actitud de las personas de la tercera edad.