Perico y tortuga rescatados entre los escombros en la CDMX

Estos videos han conmovido a las redes sociales.

Porque vida es vida y todos merecemos tener esa oportunidad de vivir, hoy se vivieron dos emotivos momentos que han conmovido a las personas en las redes sociales, una tortuga y un perico fueron rescatados entre los escombros de algunos de los edificios que se cayeron en la Ciudad de México.

Desafortunadamente, muchos animales han perdido la vida y otros muchos más siguen entre escombros o perdidos, sin ser rescatados por sus sueños, pero otros han tenido fortuna y son sobrevivientes de una catástrofe y podrán seguir con su vida.

En un caso que se dio en una torre en Lindavista, un pequeño perico llamado Lucas, fue rescatado entre los escombros por rescatistas, el ave se mostraba en buenas condiciones, aunque se le notaba muy estresado por estar tantos días atrapado, pero lo importante es que se encuentra con vida.

En otro edificio derrumbado, pero en la calle Ámsterdam de la Colonia Condesa, el personal de rescate pudo de entre el cascajo ca una tortuga, la cual está a salvo y aunque presentaba algunas heridas, fue atendido oportunamente por personal veterinario.

Tambièn han sido rescatados varios, perros y gatos en  Lindavista, Tlalpan y Álvaro Obregón.

 

Cuáles son los teléfonos de emergencia a los que podemos comunicarnos.

También podría gustarte