Sacerdote es apuñalado en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México

El cura fue herido en el cuello y en el torax

Parecía un día normal en la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México y el sacerdote llamado Miguel Ángel Machorro se encontraba ofreciendo una misa más en el inicio de semana, sin embargo vivió momentos de terror, cuando fue atacado a puñaladas por un hombre de 35 años, quien inmediatamente fue detenido por las autoridades.

El cura sufrió múltiples heridas en el cuello, causadas por un cuchillo y trasladado mediante un helicóptero al hospital, donde ya es atendido, el hombre que lo atacó fue identificado como John Rochill, quien es de origen francés.

Además de las profundas heridas en el cuello, el sacerdote también sufrió algunas en los tórax y según algunos testimonios, todo esto sucedió en frente de decenas de feligreses, quienes estaban presentes en la misa de lunes.

El ministerio público ya ha abierto las investigaciones por tentativa de homicidio y también han avisado a la embajada francesa, para que puedan brindarle apoyo legal a su ciudadano.

Los testigos cuentan que los trágicos sucesos acontecieron poco antes de las 19 horas, cuando el padre se disponía a finalizar su misa, el ciudadano de Francia aprovechó cuando estaba de espaldas para atacarlo por la espalda y apuñalarlo en múltiples ocasiones.    

También podría gustarte