Con o sin Donald Trump, Miami continuará con su protocolo de cambio climático

Tomas Regalado ha hecho el anuncio

En Miami lo tienen decidido, el alcalde de una de las ciudades más importantes de Florida, Tomas Regalado se dijo preocupado ante la decisión de Donald Trump de que Estados Unidos se saliera del Acuerdo de Paris, el servidor público aseguró que en Miami van a continuar con los protocolos para continuar con el cambio climático.

Tomas Regalado sabe que Miami al tener un gran cantidad de enormes rascacielos es una de las ciudades más vulnerables a que el nivel del mar aumente y esto afecte a sus ciudadanos, por lo que ellos van a seguir adelante con lo que estaban realizando, a pesar que que el país ya no es parte del acuerdo.

A pesar de la decisión del presidente Trump Miami continuará con su protocolo de cambio climático, nosotros sabemos que somos una de las ciudades más expuestas en el mundo, y por lo tanto tenemos que hacerlo solos si no tenemos la cooperación del gobierno federal”, dijo Tomas Regalado, alcalde de Miami.

En varias ocasiones, el presidente de Estados Unidos ha mencionado que el calentamiento global no existe como tal y que es un invento de algunas naciones para poder utilizar sus nuevas tecnologías y energías, sin embargo Regalado no comparte esta opinión.

“De verdad el cambio climático no es un cuento y la gente dice que va a pasar de aquí a 100 años, pero sería irresponsable no trabajar en ello ahora para las generaciones futuras”, concluyó el mandatario de Miami, Florida.

También podría gustarte