Mueren tres policías en ataque suicida en Indonesia

Hubo diez civiles heridos

Hoy por la noche (tiempo de Indonesia) se registraron dos explosiones cerca de una estación de autobuses en ciudad de Yakarta, ciudad más poblada y capital de Indonesia, la policía informó que hubo dos ataques suicidas y que dos hombres se inmolaron y además provocaron la muerte de tres elementos de seguridad y al menos diez civiles resultaron heridos.

Esto sucedió en un estacionamiento para motocicletas, a lado de a terminal de autobuses de Kampung Melayu, los dos hombres que llevaron a cabo los ataques murieron inmediatamente en el lugar de los hechos, así lo reveló el portavoz de la Policía Nacional de Indonesia, el general Setyo Wasisto.

Después de las explosiones, la terminal de autobuses y los lugares cercanos fueron cerrados por seguridad y se comenzaron a buscar explosivos que pudieran causar más daño, sin embargo ningún objetivo sospechoso fue encontrado, pero el terror en la capital de Indonesia se vivió en su máxima expresión.

El servicio de trasporte de Yakarta fue suspendido de manera provisional, aunque no hubo ni pasajeros, ni personal heridos en la estación, pero este permanecerá cerrado hasta el día de mañana, por lo que la gente puede usar autobuses, ya que estos no detuvieron su operación.

Según la información confirmada, el ataque habría estado dirigido a los elementos de seguridad, ya que solamente diez civiles resultaron heridos, quienes fueron trasladados de manera inmediata al hospital, donde son atendidos.

El vocero de la policía de Yakarta admitió que las alarmas terroristas se encontraban encendidas, pero aceptó que no fueron capaces de detectar cuando y donde se podrían presentar.

Esta semana ha manchado de terror el mundo. ya que se han presentando atentados terroristas, entre los cuales destaca el atentado en Manchester, el cual dejó un impactante saldo de 22 muertos y más de 100 heridos.

También podría gustarte